ortovigo@hotmail.com

Servicios de odontología en Redondela

Fernando Cabaleiro - Oral Klass

Odontología

En nuestra clínica dental en Redondela tendrá a su disposición un equipo de dentistas ampliamente formados y experimentados que le ofrecerán un asesoramiento personalizado y un trato amable para que pueda poner solución a cualquier patología que afecte al su estado de salud bucodental. Nos mantenemos en una constante formación para ofrecer el mejor servicio de odontología en la zona y conseguir la máxima satisfacción por parte de cada paciente, ya que este es nuestro máximo objetivo.

En Fernando Cabaleiro - Oral Klass ofrecemos todo tipo de servicios de odontología, desde tratamientos de estética dental hasta prótesis dental, incluyendo también tratamientos para el correcto cuidado de las encías y las piezas dentales como puede ser la endodoncia y la periodoncia.

  • Carillas dentales
  • Blanqueamiento dental
  • Prótesis fija
  • Prótesis removible
  • Endodoncia
  • Periodoncia

¿Por qué es importante cuidar la salud bucodental?

Además de por motivos estéticos, existen muchas otras razonas por las que es fundamental mantener una buena higiene dental y cuidar las piezas dentales naturales de la boca. En aquellos casos en los que no se presta la suficiente atención a la higiene bucal es muy común que, con el paso del tiempo, aparezcan patologías que, aunque en muchos casos pueden remediarse, causan un dolor intenso y es recomendable evitarlas.

Acudiendo de manera regular a nuestra clínica dental en Redondela se asegurará de que su salud bucodental es óptima y, en caso e que hay alguna alteración que corregir, podremos atajarla con la mayor rapidez para evitar que se convierta en un problema de mayor gravedad.

Estética dental

Una sonrisa bien cuidada puede llegar a ser la característica estética más preciada de una persona. En la actualidad la estética tiene cada vez una mayor importancia y son muchos los pacientes que contactan con nuestros dentistas en Redondela para saber más sobre los tratamientos de estética dental que ofrecemos.

Dentista en Redondela

Carillas dentales

Con la colocación de carillas dentales sobre las piezas naturales se consiguen corregir diferentes problemas estéticos como pequeñas malformaciones, manchas en los dientes, exceso de separación entre las piezas dentales...

Blanqueamiento dental

Para aquellos que buscan tener una dentadura blanca sin renunciar a la estética de sus piezas naturales, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más recomendados.

Prótesis dental

Aunque la funcionalidad de las prótesis y los implantes dentales es similar, una de las diferencias principales entre ambas opciones odontológicas es el material con el que se elaboran, así como el modo de colocación o el resultado estético final.

Dentista en Redondela

Prótesis fija

Este tipo de prótesis dental se unen a la estructura dental del paciente o a los implantes de forma fija para poder recuperar la sonrisa. En este caso, el paciente no podrá retirar la prótesis para su limpieza, pues tendrá que seguir las pautas de higiene dental habituales.

Prótesis removible

En el caso de las prótesis dental removibl el paciente tiene la facilidad de poder colocar y retirar las prótesis de según sus necesidades, llegando a ser más sencilla la limpieza de las mismas. Para poder decidirse por uno u otro tipo de prótesis dental es necesario acudir a un profesional.

¿Conoce la importancia del cuidado de las encías?

Fernando Cabaleiro - Oral Klass

Periodoncia

Aunque en muchas ocasiones no se le preste la atención necesaria, mantener las encías sanas es fundamental para mantener las piezas dentales en buen estado. Una mala higiene bucodental puede favorecer la aparición de enfermedades como la gingivitis o la periodontitis.

Se conoce como gingivitis a la inflamación de la encía debido a la acumulación de placa bacteriana en los dientes. Algunos de los síntomas más comunes de esta patología son el sangrado de las encías durante el cepillado o una extrema sensibilidad en las encías. Aunque es una patología común, la gingivitis es reversible si se aplican los tratamientos adecuados, por lo que es importante realizar revisiones periódicas en el dentista en Redondela.

En aquellos casos en los que la gingivitis no se trata a tiempo es posible que provoque una periodontitis, enfermedad bucal de mayor gravedad que favorece una mayor inflamación en las encías y la destrucción de los tejidos; es una causa muy común de pérdida de las piezas dentales.

Fernando Cabaleiro - Oral Klass

Endodoncia

Se realiza un tratamiento de endodoncia en aquellos casos en los que la pulpa dental, también denominada como nervio del diente, está dañada y no es posible tratarla. Con una endodoncia se pretende evitar el dolor que causa el deterioro de la pulpa dental, así como para evitar tener que proceder a la extracción de la pieza natural.

Las caries en los dientes son unos de los motivos principales que derivan en la necesidad de realizar una endodoncia, pues cuando no se tratan a tiempo deterioran en gran medida el nervio del diente. En el caso de padecer algunos de síntomas más comunes por lo que se necesita una endodoncia, por ejemplo la extrema sensibilidad al frío o al calor o un dolor punzante en la zona, se recomienda acudir a un dentista con urgencia para poder evitar la total extracción de la pieza dental.

Logo de Fernando Cabaleiro - Oral Klass

¿Cuál es el tipo de ortodoncia que necesita?

Asesoramiento personalizado

Póngase en contacto con los dentistas de Fernando Cabaleiro - Oral Klass. Tras valorar las peculiaridades de su dentadura y prestar atención a sus necesidades y exigencias le recomendaremos el tipo de ortodoncia que necesita.

Contactar