ortovigo@hotmail.com

¿Qué beneficios tienen los tratamientos con implantes dentales?

Temas

06/09/2021 · Implantes

Si ha perdido una o varias piezas dentales su solución pasa por un tratamiento con implantes dentales. En nuestra clínica dental Fernando Cabaleiro - Oral Klass contamos con odontólogos con muchos años de experiencia realizando este tipo de tratamientos. Además, nuestros profesionales se encuentran en continua evolución para conocer y aplicar las técnicas más novedosas y efectivas del sector de la odontología.

Nuestros dentistas en Redondela trabajan a diario para que los pacientes vuelvan a sonreír y eliminen, por ejemplo, pequeños complejos que puedan tener a raíz de perder una o varias piezas dentales.

Todos los tratamientos con implantes dentales que realizamos son personalizados por lo que atienden, únicamente, a las necesidades de los pacientes. Es por ello que en la clínica dental Fernando Cabaleiro - Oral Klass trabajamos con diferentes tipos de implantes y distintas técnicas para encontrar, siempre, la solución que mejor se te ajusta.

Ventajas de utilizar implantes dentales

Grandes resultados estéticos

Uno de los grandes beneficios de los tratamientos con implantes dentales es que ofrecen un inmejorable resultado estético. La sonrisa que podrás mostrar tras someterte a este tipo de tratamiento será perfecta, ya que las piezas se crearán a medida adaptándose a la perfección a tu boca.

Apariencia natural

Lo más importante para los pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental en Redondela es que el resultado de los implantes dentales sea natural. Esto lo conseguimos gracias a que trabajamos con materiales de primera calidad que garantizan el mejor de los resultados para cada uno de los pacientes.

Solución duradera

Los tratamientos con implantes dentales, a diferencia de otros, son una solución totalmente duradera. Este tipo de elementos se colocarán en tu boca de manera permanente y los lucirás como si se tratasen de tus propias piezas dentales. Si quieres conocer más detalles no dudes en ponerte en contacto.

Facilidad de limpieza

Otra de las preguntas más repetidas entre los pacientes que nos visitan en clínica dental Fernando Cabaleiro - Oral Klass es cómo se limpian los implantes dentales. Lo que decimos es que debemos tratarlos como nuestros propios dientes cepillándolos a diario y utilizando, de vez en cuando, algún tipo de enjuague bucal.

Mantenimiento sencillo

Otra de las razones por las que muchos de los pacientes se deciden a comenzar un tratamiento con implantes dentales es que su mantenimiento es sencillo. La limpieza de las piezas es exactamente igual que su fueran nuestros dientes y las visitas al dentista tienen que ser, también, de manera periódica.

¿Quieres lucir tu nueva sonrisa?

Si estás pensando en comenzar un tratamiento con implantes dentales no dudes en ponerte en contacto con el equipo de clínica dental Fernando Cabaleiro - Oral Klass. Nuestros dentistas en Redondela solucionarán todas tus consultas y te ofrecerán un trato y un servicio totalmente personalizado.

¡Trabajamos a diario para verte sonreír!

¡Compártelo!