ortovigo@hotmail.com

Últimas noticias de Fernando Cabaleiro - Oral Klass

Temas

¿Los implantes dentales son para toda la vida?

Publicado: 01 de marzo de 2022, 11:38
  1. Implantes

Los implantes dentales son una solución muy socorrida y cada vez son más las personas recurren a este tratamiento por los beneficios que aporta como:

  • Grandes resultados estéticos y apariencia natural.
  • Solución permanente a la pérdida de dientes.
  • Facilidad de limpieza y mantenimiento sencillo.
  • Tratamiento indoloro y cirugía no invasiva.
  • Estudio personalizado para la colocación de los mismos.

Y es que sí, los implantes dentales son en la mayoría de los casos una solución permanente que durará para siempre, y es que el material del que están hechos permite que se fusione con el hueso maxilar y durará mientras el hueso de la mandíbula esté ahí. En otros casos más concretos pueden durar solo entre 15 y 25 años. Sin embargo, el factor determinante en su longevidad es la higiene bucal con la que se cuente.

¿Cuándo puedo optar por un implante dental?

Son muchos los beneficios de los implantes dentales y además son un tratamiento permanente para nuestra boca. A continuación, le explicamos las situaciones en las que se debe optar por este tratamiento pues depende de diversos factores.

Pérdida de piezas dentales

Si ha perdido piezas dentales, ya sea una o varias, la colocación de implantes dentales es la mejor alternativa para que pueda recuperar su sonrisa. Son muchos los motivos por los que se puede perder una pieza dental, pero entre los más comunes encontramos: enfermedades que afectan a las encías, mala higiene bucal o haber padecido un fuerte traumatismo en la zona.

Dientes dañados

Hay ocasiones en las que la pieza dental está tan sumamente dañada que es imposible aplicar ningún tratamiento o solución para conseguir su recuperación. En estos casos la mejor alternativa es decantarse por implantología dental. En Fernando Cabaleiro – Oral Klass estudiaremos su caso para valorar su dentadura y los daños de la misma para evaluar si es posible tratar las piezas dañas o en caso de no poderse, recomendar los implantes dentales que necesita.

Si se encuentra en alguna de estas situaciones, le alentamos a que visite a un profesional especializado para que evalúe su caso y le pueda aconsejar un tratamiento que se adecúe a lo que está buscando.

La dentadura es una parte fundamental de una persona, por ello es crucial confiar en profesionales formados y con experiencia, para garantizar el mejor resultado posible.  En nuestra clínica dental en Redondela le realizaremos un diagnóstico previo para valorar el estado de su boca y dentadura, para buscar el tratamiento que mejor se adapte a lo que necesite. No dude en contactar con nosotros para que le resolvamos todas sus dudas. 

Noticias relacionadas
¿En qué casos se debe optar por un implante dental?

¿En qué casos se debe optar por un implante dental?

20/12/2021
Presuma de sonrisa de la mano de Fernando Cabaleiro – Oral Klass, ya que somos especialistas en implantes dentales en Redondela. En esta nueva entrada del blog le vamos a señalar en qué casos se debe optar por un implante dental, ya que depende de diversos factores: Pérdida de piezas
Implantes All on 4: todas las ventajas de este tratamiento dental

Implantes All on 4: todas las ventajas de este tratamiento dental

18/10/2021
En la Clínica Dental Fernando Cabaleiro somos expertos en colocación de implantes dentales. Ofrecemos todas las facilidades a la hora de reponer sus piezas dentales perdidas con una cirugía mínimamente invasiva y una financiación a su medida. Hoy queremos hablarle de todo lo que los Implantes All
Casos en los que se puede comenzar un tratamiento de implantes dentales

Casos en los que se puede comenzar un tratamiento de implantes dentales

06/10/2021
Todos queremos presumir de tener una sonrisa perfecta, pero es posible que por alguna razón, hayamos perdido una o varias piezas dentales. Una de las soluciones más populares para este tipo de situación, es la de recurrir a tratamientos de implantología dental. En Fernando Cabaleiro - Oral Klass
¿Qué beneficios tienen los tratamientos con implantes dentales?

¿Qué beneficios tienen los tratamientos con implantes dentales?

06/09/2021
Si ha perdido una o varias piezas dentales su solución pasa por un tratamiento con implantes dentales. En nuestra clínica dental Fernando Cabaleiro - Oral Klass contamos con odontólogos con muchos años de experiencia realizando este tipo de tratamientos. Además, nuestros profesionales se encuentran

¡Compártelo!