ortovigo@hotmail.com

Sustituya los dientes perdidos con implantes dentales

¡Financiación a su medida!

  • Cirugía mínimamente invasiva

  • Expertos en implantología avanzada

  • Evaluación y diagnóstico personalizado

  • Colocación con sistema All on Four

¡Presuma de sonrisa!

Pedir cita 986 164 252
Fernando Cabaleiro - Oral Klass

Especialistas en implantes dentales en Redondela

La implantología dental es la mayor especialidad de los dentistas en Redondela que formamos la plantilla profesional de Fernando Cabaleiro - Oral Klass. La colocación de implantes dentales se lleva a cabo en aquellos casos en los que los pacientes han perdido alguna de sus piezas dentales naturales o la totalidad de las mismas y quieren recuperar su sonrisa.

Existen diferentes opciones de implantología dental y es necesario conocer las peculiaridades de la dentadura del paciente para poder recomendarle el tipo de implante dental que mejor se adapta a sus necesidades, ya que existen diferentes tipos de implantes dentales que se diferencian en la forma de colocación, la zona sobre la que se colocan, el material con el que se elaboran... Siempre de manera profesional y personalizada, en nuestra clínica dental en Redondela le recomendaremos su mejor opción y le explicaremos de manera detallada las diferencias y similitudes entre los tipos de implantes dentales.

¿En qué casos se puede optar por un implante dental?

Pérdida de piezas dentales

En el caso de que haya perdido alguna o la totalidad de sus piezas dentales naturales, la colocación de implantes es la mejor alternativa para que pueda recuperar su sonrisa. Aunque cada paciente es diferentes y en nuestra clínica dental en Redondela los tratamos de manera individualizada, los motivos más habituales por los que se sufre la pérdida de los dientes naturales son las enfermedades que afectan a las encías, una mala higiene o el haber sufrido un fuerte traumatismo en la zona.

Dientes dañados

A diario recibimos pacientes en nuestra clínica dental en Redondela que tienen sus piezas dentales extremadamente dañadas por lo que no es posible aplicar ningún tratamiento odontológico para tratarlas y conseguir su recuperación. Cuando esto sucede, la mejor alternativa es decantarse por un tratamiento de implantología dental. En Fernando Cabaleiro - Oral Klass estudiaremos su caso para valorar si es posible tratar el daño de sus dientes o recomendarle, en su defecto, los implantes dentales que necesita.

Implantes dentales, la mejor solución ante la pérdida de dientes

En la clínica dental Fernando Cabaleiro - Oral Klass queremos que todos nuestros pacientes puedan volver a sonreir y se sientan cómodos con ellos mismos, por ese mismo motivos ofrecemos un servicio de implantes dentales en Redondela gracias al cual podrá recuperar su dentadura.

Nos diferenciamos de las demás clínicas dentales de la zona por realizar cirugías mínimamente invasivas para la colocación de los implantes dentales, pues somos expertos en implantología avanzada. Además, realizamos un diagnóstico personalizado y precioso a todos nuestros pacientes para asegurarnos de que los implantes son su mejor alternativa, ofreciéndole una financiación a su medida. Gracias a que nos mantenemos en constante formación para estar al tanto de todos los avances que surgen en el mundo de la odontología trabajamos con el sistema All on 4.

Pedir cita 986 164 252

Implantes dentales en Redondela

¿Conoce los beneficios de los implantes dentales?

Grandes resultados estéticos y apariencia natural

Solución permanente a la pérdida de dientes

Facilidad de limpieza y mantenimiento sencillo

Tratamiento indoloro y cirugía no invasiva

Tratamiento indoloro para la colocación de implantes dentales

Tener que acudir al dentista es una situación que, en muchos casos, puede causar angustia por miedo a sentir dolor. Todos los pacientes que se ponen en nuestras manos para un tratamiento de implantes dentales en Redondela están gratamente satisfechos tanto con el resultado final como con el proceso, puesto que al utilizar un sistema de cirugía mínimamente invasiva la colocación de los implantes dentales es indolora. Conseguirá lucir una sonrisa perfecta sin dolor.

Para la realización de un tratamiento de implantología dental mediante una cirugía mínimamente invasiva no es necesario abrir la encía, por lo que se evita la colocación de puntos de sutura que es el proceso que causa dolor.

Consiga unos implantes dentales para toda la vida

Es muy común la creencia de que los tratamientos de odontología son caros por lo que a diario recibimos consultas sobre cuánto cuesta un implante dental. En Fernando Cabaleiro - Oral Klass estamos convencidos de que en el tema de la salud el coste de un tratamiento no puede ser lo más relevante, sino que debe primar la calidad de los materiales a utilizar para el tratamiento de implantología. En nuestra clínica dental en Redondela trabajamos con los mejores materiales del sector para garantizar la vida útil de los implantes dentales, consiguiendo que nuestros pacientes encuentren una solución permanente.

Para amoldarnos a las exigencias de todos los pacientes que contactan con nosotros, garantizamos una excelente relación calidad - precio en implantes dentales. Además, ofrecemos una financiación totalmente a medida para que vuelva a sonreír como nunca.

Pedir cita 986 164 252

Diagnóstico personalizado para la colocación de implantes dentales en Redondela

Diagnóstico previo

Tras haberse puesto en contacto con nuestros dentistas en Redondela para un tratamiento de implantes dentales le concretaremos una primera cita en la que valoraremos las peculiaridades de su boca y dentadura. De esta forma, conoceremos el estado de sus piezas dentales para concretar si un tratamiento de implantología es el más adecuado.

Valoración de los implantes adecuados

Una vez conozcamos que los implantes dentales son el tratamiento que necesita, le explicaremos de manera detallada los materiales con los que trabajamos y los tipos de implantes dentales que existen, proponiéndole las opciones que mejor se adapte a su situación. En todo momento prestaremos la máxima atención a sus exigencias.

Colocación de los implantes dentales

En una sesión posterior, procederemos a comenzar el tratamiento de implantes dentales. De manera previa a la colocación, realizaremos las intervenciones y los pasos necesarios para asegurar la buena colocación de los implantes. En las sesiones anteriores le explicaremos el proceso de manera detallada para que pueda acudir a su cita con nuestros dentistas en Redondela con la mayor tranquilidad.

Seguimiento del tratamiento

Cuando los implantes dentales ya estén colocados, detallaremos con usted las pautas de higiene y los hábitos alimenticios que deberá seguir en los días posteriores a la colocación para garantizar el buen resultado del tratamiento de implantología. Serán necesarias varias sesiones para realizar un seguimiento de los implantes dentales.

Sistema All on 4 para implantes dentales

Los dentistas de nuestra clínica en Redondela nos mantenemos en una formación constante para poder ofrecer a todos nuestros pacientes las alternativas más innovadoras y efectivas en implantes dentales. Esta novedosa técnica garantiza unos excelentes resultados.

Mediante el Sistema All on 4 es posible recuperar todas las piezas dentales con la colocación de tan solo cuatro implantes dentales, por lo que el proceso es más rápido y cómodo para el paciente. Cabe mencionar que para que esta técnica de implantología sea efectiva se necesita acudir a una clínica dental que cuente con odontólogos especializados y altamente cualificados para su colocación; en Fernando Cabaleiro - Oral Klass estamos altamente formados para ofrecer este servicio con garantías de calidad.

implantología dental en Redondela,
Logo de Fernando Cabaleiro - Oral Klass

¡Recupere su sonrisa al mejor precio!

Póngase en contacto con nuestros dentistas en Redondela y pídanos presupuesto; le contaremos cuánto cuestan los implantes dentales que necesita para volver a sonreír con confianza, ofreciéndole una financiación a su medida. Nuestra amplia experiencia garantiza unos resultados duraderos y una intervención sin dolor.

Pedir cita 986 164 252