ortovigo@hotmail.com

Implantes All on 4: todas las ventajas de este tratamiento dental

Temas

18/10/2021 · Implantes

En la Clínica Dental Fernando Cabaleiro somos expertos en colocación de implantes dentales. Ofrecemos todas las facilidades a la hora de reponer sus piezas dentales perdidas con una cirugía mínimamente invasiva y una financiación a su medida.

Hoy queremos hablarle de todo lo que los Implantes All on 4 pueden ofrecerle para que valore esta opción como una de las más escogidas del mercado para mejorar el aspecto de su sonrisa.

¿Qué es el sistema All on 4 para implantes dentales?

El sistema de implantes delantales All on 4 recibe este nombre porque permite la recuperación de todas las piezas dentales solo colocando cuatro implantes por arcada. Esto hace del proceso de trabajo algo mucho más sencillo, rápido y menos doloroso e invasivo para el paciente.

¿Cuáles son las ventajas de este método?

El sistema de implantología All on 4 que ofrecemos en Clínica Dental Fernando Cabaleiro ofrece una amplia lista de ventajas que te invitamos a valorar para darte cuenta de que por qué este es uno de los métodos favoritos por miles de pacientes en todo el mundo.

  • Recuperación completa de la sonrisa: a pesar de que solo se colocan cuatro implantes por arcada, este método permite a los pacientes recuperar todas las piezas dentales, aunque haya perdido todos sus dientes.
  • Comodidad para el paciente: como ya hemos explicado anteriormente, la cirugía de colocación de implantes All on 4 es más rápida, más sencilla y menos dolorosa. Todo es mucho más sencillo y seguro y el número de visitas al dentista se reduce.
  • Mayor estabilidad: las prótesis son muy estables y la retención de la prótesis es mucho más avanzada.
  • Alternativa para los pacientes con pérdida ósea: el sistema All on 4 es apto para casos de pacientes en los que la pérdida de masa ósea en la mandíbula no hace posible otro sistema de implantes.
  • Beneficios para el paciente: la recuperación de la imagen de la sonrisa supone una mejora no solo en la mordida y calidad de vida del paciente gracias a la alimentación, sino que también supone una ventaja en lo referente a la autoestima de la persona que estrena implantes.

¿Cómo trabajamos en la Clínica Dental Fernando Cabaleiro?

Nuestro sistema de trabajo en nuestra clínica dental en Redondela es siempre el mismo. Trabajamos de manera personalizada, seria y ordenada para ofrecer siempre el mejor servicio.

Comenzamos con un diagnóstico previo en el que obtenemos una visión general de qué necesita cada paciente y cuáles son las posibles soluciones a sus problemas. A partir de ahí se ofrece una valoración al paciente de cuáles son los implantes más adecuados para su caso.

Tras elaborar un presupuesto a medida y una financiación ajustada a las condiciones y situación particular de cada paciente, pasaremos ya al trabajo de colocación de los implantes dentales. Buscamos siempre la comodidad del paciente, que el dolor sea mínimo y el número de sesiones las imprescindibles. Tras la colocación de los implantes solo se debe hacer un seguimiento del tratamiento para chequear que todo avanza correctamente y el paciente está cómodo con sus nuevos implantes.

Ahora que conoce nuestro método de trabajo, tan solo queda que solicite cita previa en Clínica Dental Fernando Cabaleiro para una primera valoración. En poco tiempo estará presumiendo de sonrisa. Contacte con nosotros.

¡Compártelo!