ortovigo@hotmail.com

¿Está buscando un dentista en Redondela?

Temas

08/07/2021 · Dentista

En Fernando Cabaleiro – Oral Klass ofrecemos una gran variedad de tratamientos odontológicas para poder cubrir todas las necesidades bucodentales de nuestros pacientes, ayudándoles así a mejorar su higiene dental y a lucir una sonrisa de película. La implantología dental y la ortodoncia son algunas de nuestras especialidades, pues disponemos de una amplia y constante formación para ofrecer la mejor solución según las necesidades de cada paciente.

Como dentistas en Redondela de referencia también ofrecemos otros muchos servicios de odontología, ofreciendo así un servicio integral en nuestra clínica dental.

Tratamientos de estética dental en Redondela

¡Consiga la sonrisa que siempre ha soñado!

Las carillas dentales y el blanqueamiento dental son algunos de los tratamientos de estética dental que ofrecemos en nuestra clínica en Redondela. Ambos tratamientos ayudan a lucir una sonrisa perfecta y blanca, pero es necesario conocer las necesidades de las piezas dentales del paciente para recomendarle la solución que necesita.

Pida cita en su clínica dental de confianza en Redondela, Fernando Cabaleiro – Oral Klass, y valoraremos las peculiaridades de su dentadura para valorar cuál es el tratamiento de estética dental que necesita.

Prótesis dental en Redondela

Recupere su sonrisa

En Fernando Cabaleiro - Oral Klass estamos especializados en la colocación de prótesis dentales, tanto la prótesis fija como la prótesis removible. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos de manera detallada las diferencias entre ambas prótesis, así como también le recomendaremos el tipo de prótesis que sea más conveniente según su situación.

Periodoncia y endodoncia en Redondela

Le ayudamos a cuidar sus encías

Aunque en muchos casos no reciben la atención que merecen, es fundamental cuidar las encías para evitar patologías relacionadas con la caída de piezas dentales, la gingivitis, periodontitis, endodoncias… Además de dolorosas y molestas, hay diversos tipos de patologías relacionadas con las encías que no son reversibles, aunque sí puedan tratarse, por lo que cuidarlas y mantenerlas sanas es imprescindible para disponer de una óptima higiene dental.

Acuda regularmente al dentista y asegure la salud de sus piezas dentales

Aunque en muchos casos las patologías relacionadas con las piezas dentales o las encías causan dolor, no se recomienda acudir al dentista una vez sabemos que algo ocurre, sino que es recomendable acudir con regularidad para descartar posibles alteraciones o para poder tratarlas lo antes posible.

Su dentista en Redondela de confianza, Fernando Cabaleiro – Oral Klass

En nuestra clínica dental en Redondela queremos ayudarle a lucir una sonrisa perfecta y a evitar la aparición de alternaciones relacionadas con la salud bucal, o a prevenirlas lo antes posible en el caso de que existan.

Pida cita en nuestra clínica dental y cuéntenos cuál es su situación. ¿Siente dolor en las encías? ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta? ¿No sabe cuál es el mejor tratamiento para recuperar su sonrisa? En Fernando Cabaleiro – Oral Klass damos respuesta a todas sus preguntas. ¡Pida su cita!

¡Compártelo!