ortovigo@hotmail.com

¿En qué casos se debe optar por un implante dental?

Temas

20/12/2021 · Implantes

Presuma de sonrisa de la mano de Fernando Cabaleiro – Oral Klass, ya que somos especialistas en implantes dentales en Redondela. En esta nueva entrada del blog le vamos a señalar en qué casos se debe optar por un implante dental, ya que depende de diversos factores:

Pérdida de piezas dentales

Si ha perdido alguna o todas sus piezas dentales, los implantes dentales son una de las mejores opciones para presumir de sonrisa de nuevo. En nuestra clínica dental en Redondela tratamos cada caso de manera personalizada. Sin embargo, los motivos más frecuentes por lo que se sufre la pérdida de los dientes naturales son las enfermedades que afectan a las encías, una mala higiene o el haber sufrido un fuerte traumatismo en la zona.

Dientes dañados

En nuestra clínica dental en Redondela recibimos a menudo pacientes que tienen sus piezas dentales dañadas, por lo que no es posible aplicar ningún tratamiento odontológico para tratarlas y sanarlas. Cuándo esto sucede, la mejor alternativa es decantarse por un tratamiento de la implantología dental. En Fernando Cabaleiro – Oral Klass estudiaremos su caso para valorar si es posible tratar el daño de sus dientes o recomendarle, en su defecto, los implantes dentales que necesita.

Beneficios de los implantes dentales

  • Grandes resultados estéticos y apariencia natural
  • Solución permanente a la pérdida de dientes
  • Facilidad de limpieza y mantenimiento sencillo
  • Tratamiento indoloro y cirugía no invasiva
  • Estudio personalizado para la colocación de implantes dentales en Redondela
Diagnóstico previo

Una vez que se ponga en contacto con nuestro equipo de dentistas en Redondela para un tratamiento de implantes dentales concertaremos con usted una primera cita para valorar el estado de su boca y su dentadura.

Valoración de los implantes adecuados

Cuando determinamos que lo precisa son implantes dentales, le explicamos que tipo de implantes dentales existen y cuáles son los que mejor se adaptan a las necesidades de su boca.

Colocación de los implantes dentales

Antes de llevar a cabo la colocación de implantes dentales en Redondela, en Fernando Cabaleiro – Oral Klass le explicaremos todo el proceso de manera detallada para que pueda estar tranquilo en todo momento.

Seguimiento del tratamiento

Una vez que los implantes dentales ya están colocados, detallamos con usted una serie de pautas de higiene y los hábitos alimenticios que deberá seguir en los días posteriores a la colocación para garantizar el buen resultado del tratamiento de implantología.

Contactar con Fernando Cabaleiro – Oral Klass

Si quiere obtener más información sobre los implantes dentales que colocamos en nuestra clínica dental en Redondela, no dude en contactar con nosotros. Resolveremos todas sus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

¡Compártelo!