ortovigo@hotmail.com

Últimas noticias de Fernando Cabaleiro - Oral Klass

Temas

¿Cuáles son los problemas que se solucionan con la ortodoncia?

Publicado: 01 de febrero de 2022, 08:46
  1. Ortodoncia

La ortodoncia es la solución que se aplica a las malformaciones de nuestra dentadura. Nuestra boca es parte de nuestra carta de presentación y es importante que la tengamos cuidada. En Fernando Cabaleiro – Oral Klass, nuestra clínica dental en Redondela, llevamos años trabajando para cuidar la sonrisa de nuestros pacientes. Contamos con una amplia formación en todo tipo de servicios odontológicos, y dentro de ellos están las ortodoncias. Hoy queremos explicar qué problemas de nuestra dentadura podemos resolver usando una de estas. 

Problemas que podemos solucionar con la ortodoncia 

Apiñamiento

En los casos en los que la boca no cuenta con espacio suficiente los dientes tienden a sobreponerse unos sobre otros. Esto implica un cambio en nuestra estética, además de que puede generar problemas como una mala higiene bucal. 

Mordida invertida

Sucede cuando los dientes inferiores sobresalen a los superiores. Es fundamental corregir esto para poder prevenir patologías que afecten a la estética facial y a la deformación de la cara.  

Diastemas

Es el exceso de espacio que existe entre los dientes frontales superiores. Este tipo de patologías es recomendable comenzar a tratarlas durante la niñez para prevenir otras mayores en el futuro.

Mordida abierta

Sucede cuando hay demasiado espacio entre los dientes anteriores de arriba y abajo. Una ortodoncia ayuda a corregir esa malposición dental. 

Mordida cruzada

Tiene lugar cuando algunos dientes superiores atascan los inferiores a través del interior de los mismos. Los efectos de esta patología son parecidos a los del apiñamiento. 

Sobremordida 

Cuando los dientes superiores son más grandes que los inferiores se sobreponen sobre estos y llegan a tocar la encía inferior, provocando así dolencias en la boca

Desviación de la línea media 

Es importante conocer la línea media dental para saber si está desviada y si debemos corregirla, ya que esta desviación produce la alienación incorrecta de los dientes así como otros problemas relacionados con la mordida. 

En nuestra clínica dental en Redondela disponemos de diferentes tipos de ortodoncia para ponerle solución a estos problemas: ortodoncia estética, ortodoncia invisible, brackets metálicos y ortodoncia lingual.

Contrate los servicios de Fernando Cabaleiro – Oral Klass

Si sufre algún tipo de dolencia relacionada con la boca, no siga aguantando el dolor y póngase en contacto con nosotros. En Fernando Cabaleiro – Oral Klass encontrará un equipo de profesionales que le prestará una atención personalizada y centrada en sus necesidades. 

Noticias relacionadas
7 ventajas de la ortodoncia invisible

7 ventajas de la ortodoncia invisible

12/04/2022
De un tiempo a esta parte, las personas que se tenían que someter a un tratamiento de ortodoncia solo tenían una opción: los formatos metálicos. Afortunadamente, el campo de la ortodoncia ha evolucionado mucho, hasta tal punto que en clínicas como Fernando Cabaleiro de Redondela podemos ofrecerle
Falsos mitos sobre la ortodoncia

Falsos mitos sobre la ortodoncia

03/11/2021
¿Ha escuchado hablar sobre los tratamientos de ortodoncia? Si la respuesta es sí seguramente haya escuchado más mitos que realidades. Esta rama de la odontología es una de las especialidades de los dentistas en Redondela de la clínica Fernando Cabaleiro - Oral Klass; disponemos de una amplia
¿Qué problemas dentales solucionamos con la ortodoncia?

¿Qué problemas dentales solucionamos con la ortodoncia?

20/09/2021
La ortodoncia es la rama de la odontología con la que se corrigen malformaciones de la dentadura. En la clínica dental Fernando Cabaleiro - Oral Klass trabajamos con diferentes tipos de ortodoncia que nos permiten proporcionar a nuestros pacientes el resultado que buscan para su dentadura. El
Tipos de ortodoncia con los que trabajamos en la clínica dental en Redondela

Tipos de ortodoncia con los que trabajamos en la clínica dental en Redondela

09/06/2021
El campo de la ortodoncia ha madurado y evolucionado mucho con el paso de los años y lo que hace un par de décadas era un sistema único con brackets metálicos hoy en día ofrece un número elevado de alternativas diferentes para todos los gustos y todas las carteras. En la Clínica Dental Fernando

¡Compártelo!