ortovigo@hotmail.com

Últimas noticias de Fernando Cabaleiro - Oral Klass

Temas

Casos en los que utilizar carillas dentales

Publicado: 19 de enero de 2022, 13:01
  1. Dentista

Nuestra sonrisa dice mucho más de nosotros de lo que pensamos, por ello, siempre buscamos darle el mejor aspecto a través de diferentes tratamientos como ortodoncias o blanqueamientos dentales. 

En Fernando Cabaleiro - Oral Klass llevamos años ofreciendo a nuestros clientes diferentes tratamientos de estética dental entre los que destacan las carillas dentales. En nuestras clínicas dentales en Mos, O Porriño, Ponteareas, Vilaboa, Tui, Soutomaior y Vigo, encontrarás a un gran equipo de odontólogos profesionales especializados en la aplicación de este y otros muchos tratamientos. 

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más solicitados para mejorar la apariencia de nuestros dientes de formas rápida. Las carillas en sí, son unas pequeñas láminas las cuales se colocan en parte exterior de las piezas dentales gracias una resina diseñada para ello. Pueden estar elaboradas con diferentes materiales como porcelana o composite

Si quieres realizarte este tratamiento, confía en los expertos de Fernando Cabalerio - Oral Klass. Ellos se encargarán de asesorarte para que encuentres el tipo de carillas que necesitas y que mejor se adaptan a ti. 

¿Cuándo se puede utilizar carillas dentales?

Por norma general todas aquellas personas que quieran mejorar la apariencia de sus dientes podría recurrir a las carillas dentales para lograrlo.

Dientes amarillos o manchados

Uno de los principales objetivos de recurrir a la colocación de carillas es para corregir una dentadura muy manchada. En muchas ocasiones, los tratamientos de blanqueamiento dental no consigue los resultados deseados o no son suficiente, por lo que las carillas dentales son una gran solución.

Mejorar la forma del diente

Este tratamiento de estética dental, puede ser empleado, no solo para dar un tono más blanco a los dientes, sino también para mejorar la forma de los mismos. Gracias a las carillas defectos como pequeñas grietas y roturas se serán subsanadas. 

Posición

Aunque de forma estricta las carillas no permiten modificar la posición del diente, sí que pueden darle un mejor aspecto dando la impresión de que la posición del mismo se ha modificado. 

Sea cual sea el motivo por el que quieres ponerte unas carillas, como expertos en estética dental, desde Fernando Cabalerio - Oral Klass, recomendamos acudir a nuestro dentista a realizar una revisión y solucionar otros posibles problemas dentales como caries o sarro, antes de proceder a la colocación de las carillas dentales. De no ser así, este tratamiento podría empeorar la salud de nuestros dientes y conseguir el efecto contrario al que buscamos. 

Confía en los profesionales de Fernando Cabalerio - Oral Klass consigue la sonrisa perfecta que deseas. Ponte en contacto con nosotros o pásate por alguna de nuestras clínicas dentales. Podrás encontrarnos en Mos, O Porriño, Ponteareas, Vilaboa, Tui, Soutomaior y Vigo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Consejos para habituar a los niños a lavarse los dientes

Consejos para habituar a los niños a lavarse los dientes

12/05/2022
En Fernando Cabaleiro - Oral Klass, su clínica dental en Redondela, contamos con una dilatada experiencia en el cuidado bucal de los más pequeños de la casa. Como especialistas en odontopediatría, sabemos la importancia que tiene que los niños se sientan cómodos para positivizar las visitas al
¿Cuántas veces debemos lavarnos los dientes al día?

¿Cuántas veces debemos lavarnos los dientes al día?

28/04/2022
Mantener una buena higiene oral se vuelve un asunto imprescindible para aquellos que desean preservar su sonrisa. Y es que no hay mayor secreto para lucir una sonrisa sana y bonita y mantener a raya las patologías orales. No obstante, la mayor parte de los pacientes no conoces las claves para
¿Por qué es tan importante la odontología preventiva?

¿Por qué es tan importante la odontología preventiva?

17/03/2022
La odontología preventiva es una especialidad con la que procuramos mantener sus dientes y su boca en perfecto estado, y por ello es muy importante que sea algo que comience desde niños: en el momento que crece el primer diente ya se puede poner en marcha. Se trata de un cuidado básico para la
Tratamientos de odontopediatría más solicitados

Tratamientos de odontopediatría más solicitados

14/02/2022
La odontopediatría es la rama de la odontología que se centra en los niños, haciendo hincapié en los requisitos necesarios para mantener la higiene bucal en edades tempranas. Mientras los niños crecen es muy importante inculcarles que deben cuidar sus dientes y enseñarles las pautas adecuadas para

¡Compártelo!