ortovigo@hotmail.com

Casos en los que se puede comenzar un tratamiento de implantes dentales

Temas

06/10/2021 · Implantes

Todos queremos presumir de tener una sonrisa perfecta, pero es posible que por alguna razón, hayamos perdido una o varias piezas dentales. Una de las soluciones más populares para este tipo de situación, es la de recurrir a tratamientos de implantología dental.

En Fernando Cabaleiro - Oral Klass contamos con una amplia experiencia en el sector. Nuestro equipo de odontólogos profesionales están especializados en la colocación de implantes dentales, sin importar el número de piezas a sustituir o el tipo de tratamiento a realizar. Pásese por nuestra clínica dental en Redondela y pida su cita, le facilitaremos toda la información que necesite.

¿Cuándo se puede optar por un tratamiento de implantología?

Todos nuestros años de experiencia, han hecho que conozcamos a la perfección los principales motivos por los que nuestros clientes acuden a nuestra clínica dental en Redondela con el objetivo de someterse a un tratamiento de implantes dentales. 

Como profesionales, en Fernando Cabaleiro - Oral Klass recomendamos recurrir a este procedimiento cuando:

Faltan piezas dentales

 Si ha perdido una, varias o la totalidad de las piezas dentales, los implantes dentales son la mejor solución. Con este tipo de tratamiento podrá recuperar su sonrisa y conseguir una dentadura fuerte y de aspecto muy natural. 

En caso de necesitar recuperar toda la dentadura, en Fernando Cabaleiro - Oral Klass podemos llevar a cabo la colocación de implantes mediante el Sistema All on 4. Con esta técnica se facilita la recuperación del paciente, ya que solo son necesarios 4 implantes. 

En nuestra clínica dental en Redondela somos expertos en la colocación de implantes dentales, por lo que sabemos que adaptarse a las peculiaridades de la mandíbula y dentadura de cada paciente es fundamental para conseguir el mejor resultado. 

Dientes dañados

 Hay múltiples factores que pueden ocasionar o agravar daños en las piezas dentales, como fumar, las caries o la falta de higiene bucal. Para aquellas situaciones en las que no es posible solucionar el daño en el diente, en Fernando Cabaleiro - Oral Klass siempre aconsejamos a nuestros pacientes llevar a cabo un tratamiento de implantología dental. 

Especialistas en implantología dental 

En Fernando Cabaleiro - Oral Klass ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en salud bucodental. Somos expertos en la colocación de implantes dentales

En nuestra clínica dental en Redondela contamos con un equipo de profesionales cualificados para llevar a cabo este tipo de intervención de manera segura y adaptada a las necesidades específicas de cada paciente. Con ello, garantizamos un tratamiento personalizado que aporte al paciente una apariencia muy natural y estética.

Si quieres volver a lucir una sonrisa perfecta, pide cita en Fernando Cabaleiro - Oral Klass,  le asesoraremos encantados sobre los tipos de tratamientos e implantes que mejor se ajusten a su situación. 

 

¡Compártelo!